sábado, 27 de julio de 2013

Para la señorita que me robó el corazón sin interés sexual y sin enamorarme.

Pensaba hacerle un poema, pero recordé que no estaba lo suficiente borracho o simplemente las palabras no salían o quizás no tenga el suficiente talento, pero esto no es el caso, el punto es que yo estaba en un bar, en que lugar la fui a encontrar, yo tenía una especie de pase con el que podía conseguir un trago gratis, estos tragos eran raros para mí eran como una mezcla de algunos licores y algunos aditamentos, yo en una forma un poco coqueta le pregunté cual era el que ella me recomendaba, bueno así fue como la conocí, la siguiente media hora no tiene mucha importancia. Después de un rato, ella me pregunta si estoy bien, yo estaba por decir bien, cuando de mi corazón salió el grito de dolor, que sólo fue un susurro en mi boca, que dijo no, le dije la razón, en ese momento fue como si ella supiera lo que secretamente estaba rogando desde hace algunos días, me abrazó... Fue como el abrazo de una madre, fue como si la conociera de toda mi vida, como si ella supiera por todo lo que estaba pasando... Me robó el corazón... Y ahora me pregunto si algún día la volveré a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario